Dr Garcia's Blog

20 Feb
2018

Aquí está la información que necesita para participar en la votación temprana

I voted

A partir del martes, 20 de febrero, puede votar temprano por los candidatos que mejor reflejen sus valores. Voten por los candidatos que crean que vayan hacer de sus prioridades las prioridades de ellos mismos mientras están electos.

Recientemente, hemos visto el movimiento de las mujeres hacer grandes progresos en exigir igualdad en sus lugares de trabajo. También, hemos visto el destino de nuestros "Dreamers" cada vez más incierto. Y, tristemente hemos visto aún más tiroteos masivos tomar la vida de nuestros residentes.

Podemos cerrar los ojos ante lo que está sucediendo. O podemos defendernos como una sociedad y a través de nuestro voto, insistir que nuestros líderes electos aprueban una legislación que nos haga una sociedad más compasiva y más unida.

Aquí está la información que necesita para participar en la votación temprana:

(Tenga en cuenta que todos los votantes registrados en el Condado de Dallas pueden votar en cualquier lugar de votación temprana)

Cuando usted salga a votar, pregúntese cuál candidato es el que más probable va a reflejar los valores que usted intenta hacer llegar a la oficina pública. ¿Estos candidatos cumplen las promesas que hacen durante una campaña? ¿Escucharan y responderán a quienes los eligieron? ¿Serán accesibles cuando un constituyente necesite su ayuda?

Algunos de nosotros nos frustramos, creyendo que el proceso es demasiado complicado o que nuestro voto no importa. Pero creo que esta es nuestra oportunidad para superar nuestros miedos. Ser votantes educados que aun viendo una campaña negativa puede descubrir la verdad acerca de aquellos que quieren nuestro voto. Para superar nuestra tendencia a que otros cumplan con nuestra responsabilidad patriótica.

La votación temprana se llevara a cabo a partir del martes 20 de febrero hasta el viernes 2 de marzo. Las votaciones primarias serán el martes 6 de marzo. Por favor haga que su voz sea>

Comments
Post has no comments.
Post a Comment




Captcha Image

Trackback Link
http://www.elbagarcia.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13473&PostID=1521428&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.