Dr Garcia's Blog

30 Oct
2020

BOLETAS POR CORREO - INFORMACIÓN IMPORTANTE


BOLETAS POR CORREO - INFORMACIÓN IMPORTANTE

Aconsejo a los que van a votar por correo que sigan una de las siguientes opciones, dado el tiempo limitado para enviar su boleta.
  • Si no ha recibido su boleta de votación solicitada por correo, vote temprano en persona en cualquiera de los 61 lugares de votación anticipada en el Condado de Dallas. No espere a que su boleta llegue por correo. Hágale saber al secretario en la casilla de votación que está votando en persona porque su boleta por correo nunca llegó. Vote temprano, tiene hasta mañana de 7AM a las 7PM. Por favor, lleve su licencia de conducir o una de las otras formas aprobadas de identificación con foto.
Para encontrar su lugar de votación anticipada más cercana, haga clic AQUI
  • Si ya recivio su boleta por correo pero aún no la ha enviado y decide votar en persona, lleve su boleta por correo con usted a cualquiera de los 61 lugares de votación anticipada en el Condado de Dallas antes de las 7pm del viernes, 30 de octubre y entreguela al Juez Electoral o a los secretarios y asi usted puede votar en persona y su boleta por correo se cancelara. Por favor, lleve su licencia de conducir o una de las otras formas aprobadas de identificación con foto.
Para encontrar su lugar de votación anticipada más cercana, haga clic AQUI
  • Si decide llevar su boleta por correo en persona puede ir al Departamento de Elecciones localizado en el 1520 Round Table, Dallas. Hay un drive-thru asi que no tiene que salir de su vehiculo. Usted debe llevar su licencia de conducir o una de las otras formas aprobadas de identificación con foto para entregar su boleta por correo. Tenga en cuenta que nadie más puede entregar su boleta por correo por usted.
Hoy hasta el sábado 31 de octubre, 7am-7pm Domingo, 1 de noviembre, 11am-4pm Lunes, 2 de noviembre, 8am-4:30pm Martes, 3 de noviembre, 7am-7pm
  • También puede optar por pagar para enviar su boleta por correo a través de correo de primera clase o algun otro transportista de correo come FedEx, UPS, etc. para que pueda estar seguro de que llegará a tiempo.
  Para saber si su boleta ha sido recibida por el Departamento de Elecciones, haga clic AQUI
Comments
Post has no comments.
Post a Comment




Captcha Image

Trackback Link
http://www.elbagarcia.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13473&PostID=1533747&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.