Dr Garcia's Blog

22 Sep
2020

Conferencia de prensa de Dallas County Counts para el Día del Censo y la campaña “Ya es Hora de Hacerte Contar”

QUÉ:
Dallas County Counts llevará a cabo una conferencia de prensa para realzar las actividades de “Ya es Hora de Hacerte Contar” que tendrán lugar durante los siete días antes de 30 de septiembre, la fecha límite para realizar el conteo del Censo de los Estados Unidos del 2020.

QUIÉN:
La Comisionada Dra. Elba Garcia; George Tang, director ejecutivo de Educate Dallas en Communities Foundation of Texas; y Bryan Carter, senior pastor, Concord Church. Ed Turner, coordinador del Censo del 2020 para la Ciudad de Dallas también estará presente y estará acompañado de manera virtual por varios otros representantes del Condado de Dallas, la Ciudad de Dallas, las ciudades aledañas y organizaciones que han participado en la campaña del censo.

CUÁNDO:
Miércoles, 23 de septiembre, 8:30 a.m.

DÓNDE:
Dallas County Administration Building
Allen Clemson Courtroom
411 Elm Street, Dallas, TX

PORQUÉ:
Dallas County ha alcanzado un índice de respuesta al censo del 62.8% a pesar de la interrupción a las actividades de promoción del censo en la primavera a causa de los esfuerzos para detener la propagación del COVID-19. “Ya es Hora de Hacerte Contar” es una campaña de siete días que comienza el miércoles, 23 de septiembre, para alcanzar un índice de respuesta del 100% antes de la fecha límite del 30 de septiembre.

Habrá grupos que continuarán los sondeos de las áreas que han sido tradicionalmente difíciles de contar respondiendo a preguntas y corrigiendo información errónea que pueda evitar que los residentes respondan al censo. Habrá coordinación con organizaciones asociadas para realizar eventos Censo en Vivo y tener kioscos en bazares, iglesias y restaurantes para proporcionar información y acceso gratuito a internet para responder al censo. Bancos de llamadas y una robusta campaña en medios sociales diseminarán el mensaje que aún hay tiempo para que todos los residentes respondan al censo. Esto asegurará que el Condado de Dallas reciba los fondos, recursos y representación que se merece al tener un conteo correcto en el censo decenal.
Comments
Post has no comments.
Post a Comment




Captcha Image

Trackback Link
http://www.elbagarcia.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13473&PostID=1533629&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.