Dr Garcia's Blog

22 Apr
2019

Porfavor Doné para el Progreso Futuro

Porfavor Doné para el Progreso Futuro

Es un honor para mí servir como Comisionada del Condado de Dallas para el Distrito 4. Espero que mis esfuerzos para asegurar que todas las personas de este distrito tengan acceso conveniente a los servicios del condado hayan sido exitosos.

Si es así, por favor considere hacer una donación a mi campaña oficial aquí. Su contribución en cualquier cantidad será agradecida.

¡DONÉ!



En las semanas recientes, yo he dirigido las siguientes iniciativas:

EL PROYECTO DE CAMP WISDOM
Nosotros realizamos la primera junta publica para el mejoramiento de la avenida Camp Wisdom Rd. con un costo de $18.8 millones.

LA RENOVACION DEL EDIFICIO DE REGISTROS
Bajo mi supervisión, la reconstrucción de las oficinas administrativas y de las cortes del Condado de Dallas está a tiempo y dentro de presupuesto. Muy pronto, los residentes del Condado de Dallas podrán arreglar todos sus asuntos dentro de un edificio modernizado y aerodinámico en el centro de Dallas.

CENTROS DE VOTACION
Estoy agradecida que nosotros, los miembros de la Corte de Comisionados, aprobamos el futuro establecimiento de centros de votación por todo el Condado de Dallas. Esto significa que, en el Día de Elecciones, usted ya no tendrá que votar en su precinto. Esto hará que las votaciones sean más fáciles y convenientes para los residentes de Dallas.

EXPANSION DE SENDEROS
En el verano estaré ayudando a cortar el listón para inaugurar la muy esperada expansión de Sendero Northaven en el noroeste del Condado de Dallas. Nuestra colaboración con la Ciudad de Dallas, y otras agencias gubernamentales finalmente resultaran en un sendero contiguo del este al oeste, conectando el Sendero White Rock Creek en el noreste de Dallas con el Complejo Atlético Elm Fork en el noroeste de Dallas.



Sigo comprometida a mejorar la calidad de vida de cada residente del Condado de Dallas, así como también en mantener la transparencia en el proceso de cómo se toman las decisiones en el condado.

Gracias nuevamente por cualquier donación que pueda hacer a mi campaña para que yo pueda continuar trabajando para ustedes. ¡Adelante!

La Dra. Elba Garcia
La Dra. Elba Garcia
Comisionada del Condado de Dallas, Distrito 4

Comments
Post has no comments.
Post a Comment




Captcha Image

Trackback Link
http://www.elbagarcia.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13473&PostID=1531241&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.