Dr Garcia's Blog

23 Feb
2019

Se mantiene en el presupuesto y sigue a tiempo

Se mantiene en el presupuesto y sigue a tiempo

Usted estará muy feliz de saber que la renovación del Edificio de Registros del Condado de Dallas localizado en el centro de Dallas se mantiene en el presupuesto y sigue a tiempo.

Nos encontramos ligeramente a más de la mitad del proyecto de 4 años y $200 millones. Cuando el nuevo edificio se abra en el verano del 2020, los residentes del Condado de Dallas tendrán un lugar y solo tendrán que hacer una parada para poder recibir todos los servicios del condado.

Aproximadamente 600 empleados que actualmente trabajan en tres edificios separados, estarán esperando para servirle en un edificio contiguo, restaurado y hermoso que será miles de pies cuadrados más grande que el edificio actual.

Primera Fase (Desarrollo de Diseño)
Antes de que el primer clavo fuera removido del edificio existente, yo desarrolle la idea de un Comité para el Estudio del Edificio, asignado por los Comisionados del Condado de Dallas.

Este comité que consiste de cinco personas expertas en las áreas de construcción, bienes raíces y finanzas, examinaron los edificios involucrados en el proyecto y recomendaron las renovaciones y nueva construcción que prestara un servicio más eficaz a los contribuidores de impuestos.

Después, los arquitectos del proyecto diseñaron la vista del nuevo edificio. También, empezaron a desmantelar ciertos componentes del edificio como las ventanas y las barandillas, asegurándose de documentar y guardar los componentes que tienen un valor arquitectónico o histórico significativo.

Los artefactos descubiertos durante la fase de derivación del proyecto reaparecerán en un museo público que está programado para ser expuesto en el primer piso del edificio.

Tercera Fase (Terminar)
Una vez que la fase de demolición esté concluida a finales de este año, el proyecto entrara en su tercera y última fase – terminar. El equipo de construcción introducirá más pisos y más iluminación energéticamente eficiente, ente otras cosas. Más aún, algunas de las fachadas arquitectónicas preservadas se reinstalarán para que las futuras generaciones las puedan ver y apreciar.

Una Ganancia para el Condado de Dallas y para sus residentes
Como la Comisionada del Condado seleccionada para liderar este proyecto, estoy muy emocionada de ver su progreso. Pudimos haber escogido hacer un nuevo Edificio de Registros en cualquier parte del Condado de Dallas. Sin embargo, decidimos que era mejor restaurar estos edificios históricos y mantener estos empleos por muchos años más en el corazón del centro de Dallas.

El condado tiene una clasificación de bonos AAA que no había sido utilizada por 35 años. Al utilizar bonos para financiar la renovación de este edificio, no se necesitará incrementar los impuestos para este propósito, así que el proyecto resulta ser una ganancia para todos nosotros en el Condado de Dallas. Yo los mantendré informados en como el proyecto se va desarrollando en los próximos meses.

¡Espero darles la bienvenida a todos ustedes a una nueva Corte de Comisionados y a las otras funciones gubernamentales del condado en el 2020!

Dr. Elba Garcia
Dr. Elba Garcia
Dallas County Commissioner, District 4

Comments
Post has no comments.
Post a Comment




Captcha Image

Trackback Link
http://www.elbagarcia.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=13473&PostID=1530870&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.